Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO APUESTA POR LA TECNOLOGÍA PARA PROMOCIONAR LA FIRA. PRESENTADO UN NUEVO PORTAL WEB INNOVADOR

trata de una aplicación web informativa, que contendrá noticias de actualidad sobre la Fira d'Agost y una innovadora visita virtual en todo el Real, así como a los distintos espacios donde se celebran actos.

El Ayuntamiento de Xàtiva ha presentado el portal web www.lafiradexativa.com en una rueda de prensa con asistencia del alcalde, Roger Cerdà, y de la reina de la Feria, Laura Llorens, acompañados por Juan Carlos Crespo Bacete y Albert Bautista, responsables del proyecto. Se trata de una aplicación web informativa, que contendrá noticias de actualidad sobre la Fira d'Agost y una innovadora visita virtual en todo el Real, así como a los distintos espacios donde se celebran actos.

Según el alcalde, "es un medio innovador y atractivo para la promoción de la Fira d'Agost, con todo el potencial de comunicación que garantiza la presencia en Internet". Cerdá también destacó que todas las empresas y profesionales que han trabajado en la elaboración de este portal son de Xàtiva.

El portal, que se actualizará al momento, contará con noticias, vídeos, entrevistas a los principales protagonistas y también con muchas fotografías. La asociación de fotógrafos aficionados de Xàtiva AFSA ha colaborado con el proyecto aportando numerosas imágenes.