Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

MEDIO CENTENAR DE VEHÍCULOS CLÁSICOS PARTICIPAN EN EL RALLY DE COCHES ANTIGUOS DE ONTINYENT

Modelos clásicos de marcas como Mercedes, Ferrari, Porsche, Chevrolet, Ford o Alfa Romeo, se han sumado a esta actividad organizada por el club Motor Clásico con el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent.

Más de medio centenar vehículos antiguos han participado este lunes en la decimoquinta edición del Rally de Coches Antiguos que tradicionalmente tiene lugar la semana de Fiestas de Moros y Cristianos. Modelos clásicos de marcas como Mercedes, Ferrari, Porsche, Chevrolet, Ford o Alfa Romeo, se han sumado a esta actividad organizada por el club Motor Clásico con el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent.

Los vehículos se han concentrado en la plaza de la Concepción, donde numerosos vecinos han acudido para verlos, contándose con la presencia del alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, que ha visitado la concentración de coches antiguos acompañado por los regidores Manuel Cuesta y Tudi Guillem. Desde allí los vehículos han empezado una ruta por los barrios de la ciudad, y posteriormente se han desplazado hasta Ayelo de Malferit, para acabar con una comida de hermandad de nuevo en Ontinyent. Aunque la mayoría de los vehículos eran de las décadas de los 50, 60 y 70 del siglo pasado, también se han sumado al rally algunos modelos anteriores. Un Ford modelo A de el año 1928 ha sido, un año más, el coche más antiguo entre los participantes

Publicado en Local 18 / 08 / 2015