Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL ESCENARIO DE PABLO ALBORÁN EN EL ESTADIO EL CLARIANO SERÁ A PRUEBA DE LLUVIA

Acompañados de tres trailers de dieciséis metros, los técnicos han transportado todo el equipamiento necesario para garantizar una inmejorable calidad de sonido, que podrá invadir todo El Clariano sin poner en peligro los dispositivos de última generación de los que se revestirá.

El escenario de Pablo Alborán para el concierto de este martes en el estadio El Clariano será “a prueba de lluvia”.La organización y el equipo de producción del cantante malagueño ha cubierto el espacio para proteger el equipamiento tecnológico y así asegurar que el concierto se pueda celebrar en caso de que haya alguna precipitación. Un total de 64 personas se han desplazado hasta el estadio este lunes para dejar el montaje prácticamente finalizado. Acompañados de tres trailers de dieciséis metros, los técnicos han transportado todo el equipamiento necesario para garantizar una inmejorable calidad de sonido, que podrá invadir todo El Clariano sin poner en peligro los dispositivos de última generación de los que se revestirá.

La ambiciosa producción que acompaña el Tour Terral cuenta además con una gran plataforma de 18 x 12 metros y 1’8 de altura para el escenario que ha necesitado de una grúa para su colocación, sumándose así al amplio despliegue de medios técnicos que acompañarán tanto el montaje del concierto como la actuación. La coordinadora municipal del área de territorio, Rebeca Torró, y el regidor de Servicios Municipales, Manolo Cuesta, han visitado esta mañana el estadio El Clariano para comprobar el ritmo de ejecución de los trabajos.

Publicado en Local 18 / 08 / 2015