Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ESTE MIERCOLES ARRANCAN LAS FIESTAS PATRONALES EN LA POBLA DEL DUC

El viernes 28 de agosto se celebrará la presentación de la reina de fiestas y corte de honor y el sábado 29 de agosto será el dia grande con la Entrada de Moros y Cristianos.

Esta semana arrancan las fiestas patronales en la pobla del duc. Las actividades se iniciarán este 19 de agosto con la proclamación de las fiestas en el auditorio municipal, la presentación del libro, programa de actos, emparejamiento de los festeros, de las comparsas y del Capitán de fiestas 2015. El viernes 21 de agosto se celebrará la vuelta a pie y el sábado 22 se celebrará la noche de sainetes a la fresca. El farolet será protagonista erl domingo 23 de agosto y el jueves 27 se celebrará la entrada falsa. El viernes 28 de agosto se celebrará la presentación de la reina de fiestas y corte de honor y el sábado 29 de agosto será el dia grande con la Entrada de Moros y Cristianos.

El 30 de agosto será momento para la cabalagata de disfraces, carrozas y concurso de paellas. El lunes 31 de agosto se podrá disfrutar del Aqualandia en el recinto de la piscina, campeonat de pilota y Bous al carrer.

El 4 de septiembre se homenajeará a la Divina Aurora y el 5 d septiembre al Santíssimo cristo del Amparo. El dia 6 se celebrará la festividad de San Blas