Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

JAUME GUEROLA Y LAURA REVERT GANAN EL CONCURSO DE CABOS DE ESCUADRA INFANTIL

Los ganadores del Cabos de Escuadra obtuvieron un premio de honor, mientras el resto de los niños y niñas representantes de las 24 comparsas participantes recibieron un detalle del patrocinador del acto.

Los jóvenes Jaume Guerola Lara, de la comparsa Contrabandistas, por el bando cristiano, y Laura Revert Fernández, de la comparsa Mozárabes, por el bando moro, han sido los ganadores del XXXII Concurso Infantil de Cabos de escuadra que organiza la Societat de Festers del Santíssim Crist de l’ Agonía d’Ontinyent. El acto tuvo lugar en la Plaza Mayor de la ciudad, atestada de público. Entre los presentes, junto al alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, los concejales del Gobierno de Ontinyent, así como el presidente de la Sociedad de Festeros.

Los ganadores del Cabos de Escuadra obtuvieron un premio de honor, mientras el resto de los niños y niñas representantes de las 24 comparsas participantes recibieron un detalle del patrocinador del acto. Hay que destacar la otra participación en la escuela de cabos de escuadra infantil que tuvo lugar en julio, a la cual asistieron 60 niños y niñas que fueron obsequiados con uno diploma acreditativo de asistencia. El acto finalizó con Jaume y Laura desfilando nuevamente como Cabos de Escuadra.

Publicado en Local 19 / 08 / 2015