Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

2500 ESPECTADORES DE TODAS LAS EDADES ASISTEN AL ESPECTÁCULO “MUSICAL SUPERSTARS” EN LA GLORIETA

La Glorieta volverá a ser escenario a los próximos días de nuevas propuestas musicales

2500 espectadores de todas las edades llenaron ayer a tope los jardines de la Glorieta de Ontinyent para asistir al espectáculo “Musical Superstars”. Se trata de una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Ontinyent para complementar la programación de Fiestas de Moros y Cristianos, “y aportar una amplia oferta lúdica y musical dirigida no sólo a los jóvenes sino también a otros tipos de público”, destacaban.

“Musicales Superstars”, que llegaba de la mano de “Eventime Producciones”, hace un recorrido por la música y el cine de las últimas décadas con la historia de una actriz como hilo conductor, alternando música en directo con espectáculos de equilibrio, acrobacias aéreas, acrofiguras o contorsionistas. Todo esto acompañado por 20.000 watios de sonido y 100.000 de luz, una pantalla LED de grandes dimensiones y una escenografía con numerosos cambios de vestuario de los 21 actores, cantantes, bailarines y acróbatas que participaban, además de los músicos.

La Glorieta volverá a ser escenario a los próximos días de nuevas propuestas musicales, como por ejemplo la actuación de la orquesta “Matrix” esta noche a partir de la 01:00, en la medianoche de sábado a domingo con la orquesta “Tekila” y una exhibición de disco-jockeys, y a la medianoche de domingo a lunes con la orquesta “Montecarlo”, todas ellas organizadas por el Ayuntamiento de Ontinyent.

Publicado en Local 21 / 08 / 2015