Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

UN INCENDIO AFECTA UNA NAVE INDUSTRIAL EN BÈLGIDA

La nave afectada por el fuego pertenece a una empresa dedicada a los envasados y contrachapados, y ubicada en Bèlgida

Este martes por la noche se producía un incendio en una nave industrial en Bèlgida. Sobre las 22:34 de la noche se dio aviso a los bomberos, que desplazaron unidades desde los parques de Ontinyent y de Gandía,. Este miércoles por la mañana se han incorporado más medios procedentes de Ontinyent.

La nave afectada por el fuego pertenece a una empresa dedicada a los envasados y contrachapados, y ubicada en Bèlgida. Según fuentes del Consorcio de Bomberos, el incendio se originó fuera de la nave, en unos restos que había en el exterior de mimbre.

El principal objetivo de los bomberos fue confinar el fuego para que no pasara al interior de la nave. Alrededor de las 3 de la madrugada lo lograron. Durante la mañana del miércoles las dotaciones de Ontinyent siguen trabajando para extinguirlo del todo.

El alcalde de la localidad, Diego Ibáñez, se acercaba al lugar del incendio para ayudar a los bomberos y seguir su evolución, explican fuentes del Consorcio.

Entre los trabajos realizados, los bomberos tuvieron que sacar tres tráilers que había dentro de la fábrica para evitar que se vieran afectados por las llamas. También la Guardia Civil acudió de los hechos.