Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT RECUERDA AL ALUMNADO DEL EOI EL INMINENTE INICIO DE LA MATRÍCULA

El único cambio respecto al anterior curso académico se que ahora el claustro de profesores, secretaría y trámites se realizarán en Xàtiva, acercando un poco más el EOI a la ciudad de Ontinyent

El Ayuntamiento de Ontinyent ha recordado a todo el alumnado de la Escuela Oficial de Idiomas el inminente inicio del periodo de matrícula para el curso 2015-16. Las matriculaciones se realizarán excepcionalmente desde el próximo miércoles 2 hasta el 7 de septiembre debido de al cambio de adscripción del centro de Ontinyent, que ha pasado de Alzira a Xàtiva, donde ahora los alumnos ontinyentins podrán hacer todos los trámites administrativos. Tal como se anunció en su día desde el Ayuntamiento, la oferta de grupos está disponible desde julio en la página de la EOI de Xàtiva de cara a pedir la cita previa para el trámite.

El único cambio respecto al anterior curso académico se que ahora el claustro de profesores, secretaría y trámites se realizarán en Xàtiva, acercando un poco más el EOI a la ciudad de Ontinyent y, concretamente, al IES Pou Clar, donde los alumnos seguirán asistiendo en clase. Sin embargo, desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ontinyent está trabajándose para que la ciudad disponga de un aulario propio, porque como destacaba el regidor de educación, Òscar Borrell les corresponde por demanda y población”. Jaime Peris, coordinador del Área de Política para las Personas, añadía que “el objetivo es y será que no se tenga que hacer absolutamente ningún desplazamiento, quieren una EOI independiente y seguiran trabajando para tenerla.

Publicado en Local 31 / 08 / 2015