Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ALREDEDOR DE UN CENTENAR DE VECINOS SE UNIERON CONTRA EL CÁNCER EN VALLADA

Personas de todas las edades se sumaron a esta marcha tiñendo de rosa diversos parajes de Vallada elegidos para la ruta: desde el Ayuntamiento en dirección hacia la Fuente de España, desviándose hacia el Pla y l’Assagador, siguiendo el Río Canyoles, y alcanzando la meta en el punto de partida.

Aunque este año la cita ha sido aplazada hasta el mes de agosto, finalmente el domingo tuvo lugar la IV Marcha en beneficio contra el Cáncer, organizada por la AECC de Vallada, presidida por Susana Sola, el Centro Excursionista "L’Alt de la Creu” y el Ayuntamiento.

Esta comenzó a las 9 de la mañana en la Plaza Mayor, donde se dio cita un numeroso grupo de inscritos. Por otra parte, a la marcha se incorporó la alcaldesa, Mª José Tortosa, el Concejal de Deportes, Adrián Aliaga y el concejal de Seguridad Ciudadana, Sergio Pelejero.

Personas de todas las edades se sumaron a esta marcha tiñendo de rosa diversos parajes de Vallada elegidos para la ruta: desde el Ayuntamiento en dirección hacia la Fuente de España, desviándose hacia el Pla y l’Assagador, siguiendo el Río Canyoles, y alcanzando la meta en el punto de partida. La Brigada de Protección Civil de la localidad fue la encargada de dar cobertura al evento.

A cambio de 6 euros de inscripción, a los participantes se les obsequió con una camiseta y una botella de agua. La recaudación se destina a proyectos de investigación oncológica, programas de atención a las personas enfermas y familiares y campañas de prevención y sensibilización contra la enfermedad