Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ONTINYENT DESPIDE AGOSTO CON ALTAS TEMPERATURAS Y TORMENTAS.CAYERON 192 RAYOS EN LA COMARCA

En Ontinyent se recogían, según cifras de la Agencia Estatal de Meteorologia 28 litros/m2, en Montaverner 21,4 l/m², Estubeny 21 l/m², Xàtiva 12,6 l/m², Sobre el viento en Xàtiva va se registraron rachas de hasta 65 km/h.

El mes de agosto se despedía de Ontinyent con altas temperaturas ya que este lunes se registraban los valores más altos con máximas de 35 grados. Además una fuerte tormenta caía sobre la comarca, y en la capital, Ontinyent se recogían, según cifras de la Agencia Estatal de Meteorologia 28 litros/m2, en Montaverner 21,4 l/m², Estubeny 21 l/m², Xàtiva 12,6 l/m², Sobre el viento en Xàtiva va se registraron rachas de hasta 65 km/h.

Además, otros datos que proporciona la agencia estatal de Meteorologia (AEMET) es sobre los rayos. En la Vall d’Albaida cayeron 192 rayos. Por cierto, que la tormenta estropeó el fluido eléctrico del campanario de San Carlos y desde Radio Ontinyent no les pudimos ofrecer el novenario por Onda Media.

Y, la primera semana de septiembre arranca con intervalos de nubes bajas a primeras horas de la mañana, que evolucionarán a nubes altas a lo largo de la jornada y dejarán chubascos y tormentas en el interior. Además, se prevé un ascenso de las temperaturas, especialmente en el interior de Valencia.