Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA ADAPTACIÓN TEATRAL DE “LA ALQUERIA BLANCA” LLEGA AL TEATRO ECHEGARAY DE ONTINYENT

Los actores Ferran Gadea, Carme Juan, Lola Moltó, Berna Llobell o Elisa Lledó, visitan de nuevo la ciudad para representar la obra ““On collons està Sento”, en una representación organizada en esta ocasión por la comparsa Marineros.

Los actores de la desaparecida serie “La Alqueria Blanca” vuelven al Teatro Echegaray de Ontinyent. Un año después del éxito del musical “Fiesta Mayor”, organizado por la concejalía de Cultura, los actores Ferran Gadea, Carme Juan, Lola Moltó, Berna Llobell o Elisa Lledó, visitan de nuevo la ciudad para representar la obra ““On collons està Sento”, en una representación organizada en esta ocasión por la comparsa Marineros.

Escrita por Paco López Diago y dirigida por Jaime Pujol y Diego Braguinsky, esta obra no tiene nada que ver con los últimos capítulos emitidos del Alqueria Blanca, puesto que es atemporal y estaría situada entre la segunda y la tercera temporada de la seri. . La obra se pondrá en escena en dos sesiones, a las 19:00 y las 22:30 horas de sábado 19 de septiembre, con un precio de entre 15 y 16 euros, se representará en valenciano y es apta para todos los públicos.

Publicado en Local 01 / 09 / 2015