Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA ETAPA REINA DE LA VUELTA CICLISTA A VALENCIA PROVOCARÁ CORTES INTERMITENTES DE TRÁNSITO EN ONTINYENT

El plano del circuito se puede descargar en la web municipal www.ontinyent.es.

La regidora de Seguridad pide “comprensión” a la ciudadanía ante la celebración de un acontecimiento deportivo de primera magnitud

La etapa reina de la vuelta Ciclista a la Provincia de Valencia, que tendrá lugar este viernes en Ontinyent, provocará cortes intermitentes de tránsito a la ciudad entre las 14:00 y las 19:00 horas.

En concreto, y para garantizar la seguridad de los participantes, se producirán estos cortes por el circuito previsto, que contempla la Plaza de la Concepción, Avenida Daniel Gil, salida a la CV-81, CV-655 en el tramo que va hacia la calle del Carril, Magdalena, Jacinto Benavente, Tirador, el Salvador, Avenida de Valencia, Pont de Sant Vicent, Avenida Del Textil, Avenida Ramón y Cajal y de nuevo Daniel Gil.

La regidora de Seguridad, Tudi Guillem, ha pedido “comprensión” a la ciudadanía ante la celebración de un acontecimiento deportivo de primera magnitud.

Guillem anunciaba que los cortes, en la mayoría de los casos, van a ser intermitentes, es decir, van a tratar que duren el menor tiempo posible, porque los ciclistas pasarán 7 vueltas por el circuito y evidentemente no estarán siempre en el mismo punto”. El plano del circuito se puede descargar en la web municipal www.ontinyent.es.

Publicado en Local 04 / 09 / 2015