Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS DIPUTADOS DE TURISMO Y COOPERACIÓN MUNICIPAL SE REÚNEN CON EL ALCALDE DE FONTANARS DELS ALFORINS

En este encuentro de trabajo, el alcalde expuso a los diputados la actualidad real y los problemas que tiene este pueblo de la comarca de la Vall d'Albaida, sobre todo en temas relacionados con el impulso del turismo local.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, y el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, se han reunido con el alcalde de Fontanars dels Alforins, Julio Biosca, para escuchar las demandas del primer edil. En este encuentro de trabajo, el alcalde expuso a los diputados la actualidad real y los problemas que tiene este pueblo de la comarca de la Vall d'Albaida, sobre todo en temas relacionados con el impulso del turismo local.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, le ha asegurado el total apoyo por parte de su área y ha explicado que desde la Diputación van a impulsar el turismo, promoviendo que los municipios adyacentes se agrupan turísticamente porque haya una mejor oferta para los visitantes.

Del mismo modo, la diputada ha manifestado la propuesta de mantener una oferta turística continua y de calidad. Por su parte, el diputado de Cooperación Municipal, Emili Altur, ha informado al alcalde el Plan de Inversión Financieramente Sostenible (PIFS) y concretado la partida presupuestaria que le pertenece a este municipio.