Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA POBLA DEL DUC Y LA MANCOMUNIDAD DE LA VALL D'ALBAIDA ACERCAN SU OFERTA TURÍSTICA A VALENCIA

Los técnicos de la Mancomunidad también ofrecen publicaciones de las fiestas de interés de la comarca hasta el fin del año y lo programa “senderismo en la Vall d'Albaida”, que tiene veintiocho rutas.

La Pobla del Duc y la Mancomunidad de la Vall d'Albaida dan a conocer hasta el sábado 12 de septiembre su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en la calle del Poeta Querol, de la ciudad de Valencia (bajos del Teatro Principal).

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, el regidor de fiestas de Benigánim, José Miguel Chàfer, y la regidor de turismo de la Pobla del Duc, Nàdia Bataller, han visitado la Oficina.

Moncho ha querido dar la bienvenida a los municipios de la Vall d'Albaida, “que asisten esta semana a la Oficina para dar a conocer una oferta conjunta y global de toda la comarca”.

“La Vall d'Albaida ofrece una gran variedad de productos complementarios para planificar una visita turística de unos cuántos días a sus municipios”, ha explicado Pilar Moncho.

“La oficina es el mejor escaparate que pueden tener los municipios de la provincia de Valencia en la capital para mostrar su oferta a los vecinos y a todos los que visitan la ciudad”, ha añadido la diputada de Turismo.

Durante estos días, la Pobla del Duc promociona las visitas guiadas al refugio del plan de Missena y la 10a Feria Comercial, que se celebra del 2 al 5 de octubre.

Además, en la Oficina se dan a conocer los atractivos naturales, culturales, patrimoniales y festivos de los treinta y cuatro municipios de la Vall d'Albaida.

Concretamente, se informa de la oferta turística comarcal a través del mapa de senderismo, la guía virtual, las rutas turísticas y la guía gastronómica, publicaciones que se pueden descargar a través de códigos QR.

Los técnicos de la Mancomunidad también ofrecen publicaciones de las fiestas de interés de la comarca hasta el fin del año y lo programa “senderismo en la Vall d'Albaida”, que tiene veintiocho rutas.

La Oficina permanecerá abierta de miércoles a viernes de 10 a 14:30 h y de 16 a 19 h, y sábado de 10 a 14 h.