Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE XATIVA GARANTIZA LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE UNIVERSITARIO

El Ayuntamiento abrió este procedimiento el pasado 1 de septiembre y la apertura de plicas está prevista para el próximo lunes 14, en junta de gobierno.

El Ayuntamiento de Xàtiva quiere transmitir a la ciudadanía la garantía de continuidad del servicio de transporte universitario para el curso 2015-2016. Este jueves finalizaba el plazo de presentación de ofertas para la contratación, por procedimiento menor, de este servicio de transporte. El Ayuntamiento abrió este procedimiento el pasado 1 de septiembre y la apertura de plicas está prevista para el próximo lunes 14, en junta de gobierno. Se ha invitado a participar en este proceso de contratación público a 7 empresas de transporte ubicadas en Xàtiva y localidades de las comarcas vecinas.

Los autobuses ofrecerán tres servicios diarios de ida y tres de vuelta entre Xàtiva y las zonas universitarias de Valencia. Una vez llegados a la capital, los vehículos harán paradas a la avenida de Blasco Ibáñez, en la Universidad Politécnica, en el campus de Naranjos y a la zona de las facultades de Burjassot.

Los horarios de salida desde Xàtiva serán a las 06:50, 08:55 y 13:45 horas. Los viajes de vuelta desde Valencia saldrán a las 12:10, 14:10 y 19:10h. El límite máximo de precio del servicio que figura en el pliego de condiciones del procedimiento de contratación no ha variado respecto al curso anterior, lo cual indica que los precios no subirán. En cualquier caso, se mantendrán o bajarán, en función de la oferta de la empresa a que se adjudico el contrato.

El Ayuntamiento está estudiando la posibilidad de compensar a aquellos usuarios que no han agotado los abonos adquiridos, bien mediante lo reintegro de las cantidades en concepto de viajes no realizados o bien negociando con el nuevo adjudicatario la validez de estos títulos de transporte durante un periodo transitorio.