Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL GRUP DE DANSES ONTINYENT FINALIZA TERCERO EN EL CONCURSO “SONA LA DIPU AMB MÚSICA, BALLS I CANÇONS TRADICIONALS”

El ganador del concurso fue el grupo Les Folies, de Carcaixent, y el segundo premio lo obtuvo Danses Canyamars, de Canals. A la final llegaron La Xicalla de Catarroja, La Senyera de Valencia, Xafarnat de Paterna, El Tossal de Llíria, Canyamars de Canals y Grup Realenc de Picanya

El Grup de Danses Ontinyent, recibió el pasado sábado el tercer premio del concurso “Sona la Dipu amb Música, Balls y Cançons Tradicionals”, celebrado en el Teatro Principal de Valencia, obteniendo así un premio de 900 euros en metalico y una placa conmemorativa.

El Grup de Danses Ontinyent estuvo acompañado de un numeroso grupo de seguidores que se desplazaron hasta Valencia para apoyarlos, entre los cuales se encontraban el concejal de Cultura, Àlex Borrell, y la de Ciudadanía, Virtudes González. Borrell felicitó al grupo ontinyentí “por una magnífica actuación que había servido para obtener un merecido tercer premio en una final en la que estaban los ocho mejores grupos que habían participado en este certamen organizado por la Diputación de Valencia con la colaboración de la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana”.

El ganador del concurso fue el grupo Les Folies, de Carcaixent, y el segundo premio lo obtuvo Danses Canyamars, de Canals. A la final llegaron La Xicalla de Catarroja, La Senyera de Valencia, Xafarnat de Paterna, El Tossal de Llíria, Canyamars de Canals y Grup Realenc de Picanya .

Publicado en Local 15 / 09 / 2015