Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA POBLA DEL DUC APLAZA LA NOTIFICACION DEL TALLER DE EMPLEO LA POBLA ET CUIDA 2015"

Recordemos que, se trata de un programa basado en la creación de trabajo para la inserción de desempleados de larga duración, a través de dos especialidades: la atención geriátrica e integración sociocultural de la tercera edad y adecuación medioambiental para la recuperación áreas degradadas.

El Ayuntamiento de La Pobla del Duc aplaza al mes de octubre de 2015 la publicación de resultados de la valoración de los méritos de los candidatos participantes en el proceso de selección de personal directivo, docente y de apoyo del Taller de Empleo La Pobla te cuida 2015.

La Fecha prevista es a partir de 9 de octubre de 2015. La publicación del acta del grupo de trabajo mixto con la valoración de los méritos incluidos en el curriculum de los candidatos participantes, se hará pública en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento de La Pobla del Duc, indicando día y hora de realización de la fase de entrevista.

Recordemos que, se trata de un programa basado en la creación de trabajo para la inserción de desempleados de larga duración, a través de dos especialidades: la atención geriátrica e integración sociocultural de la tercera edad y discapacitados, por una parte; y la la adecuación medioambiental para la recuperación áreas degradadas, acondicionamiento de zonas y mejora de las instalaciones, por otra. Este taller, incluido en las acciones del Plan de Fomento del Empleo impulsado por el gobierno de la localidad, contará con un presupuesto total de 156.399 euros aportados entre el Servef (146.199 euros) y el ayuntamiento (9.879 ?). Cada especialidad contará con una formación teórico-práctica, en la que los alumnos participantes adquirirán los conocimientos necesarios dentro de su programa.