Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT CONTARÁ CON UN CONSEJO DE COMERCIO Y GASTRONOMÍA

Según explicaba Sayo Gandía, concejal de Turismo, la composición de este consejo consultivo no es algo cerrado, está abierta la posibilidad de nuevas incorporaciones.

Ontinyent ya ha presentado el nuevo órgano consultivo con el que contará en breve. Se trata del Consell de Comerç i Gastronomia. Un órgano que nace con la intención de "potenciar la marca Ontinyent tanto desde el punto de vista de la gastronomía como de las acciones comerciales", tal y como destacaba el coordinador del área de Política Económica, Pablo Úbeda. Este consejo, que es de carácter consultivo, estará compuesto por asociaciones comerciales de la ciudad y, la parte gastronómica estará integrada por Ahval, la Cooperativa, la Associació d'Embotits tradicionals i artesanals, el Gremi de Forners y la asociación Foc i Cassola.

Según explicaba Sayo Gandía, concejal de Turismo, la composición de este consejo consultivo no es algo cerrado, está abierta la posibilidad de nuevas incorporaciones. La edil destacaba que, esperan que la próxima semana este consejo esté constituido y a partir de ahí, comenzar a trabajar en propuestas aportadas por el propio consistorio y por las asociaciones que forman parte. En principio, la idea es que, al menos, este consejo se reúna una vez al trimestre para coordinar las actividades, pero siempre estará abierto a mantener reuniones cuando sea necesario, a instancias del Ayuntamiento o de alguno de sus miembros.

Publicado en Local 16 / 09 / 2015