Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

PILAR ALBERT SERÁ LA PREGONERA DE LAS FIESTAS DE LA PURISIMA 2015

Natividad Doménech Pastor será la encargada de presentar el Cartel y el Programa Revista de las próximas fiestas a la Purísima.

La Junta de Fiestas de la Purísima ha designado como pregonera de las próximas fiestas a Pilar Albert Guerola. Pilar Albert, nació en Ontinyent, donde asistió al Colegio de La Milagrosa y al IES l’Estació. Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, en cuya ciudad desarrolló sus trabajos en la abogacía.

Secretaria en la Delegación Diocesana de pastoral del Arzobispado de Valencia, ha colaborado como voluntaria de asociaciones de atención a personas con riesgo de exclusión social, extranjeros, mayores o con alguna enfermedad o discapacidad como Cáritas Interparroquial, Fontilles y Cruz Roja. Ha ocupado diversas funciones en el gobierno de la Comunidad Valenciana, de la que fue asesora en varias ocasiones y Consellerías, ocupando hasta hace unos meses el cargo de Directora general de Acción Social, Mayores y Dependencia.

Por otra parte, Natividad Doménech Pastor será la encargada de presentar el Cartel y el Programa Revista de las próximas fiestas a la Purísima.

Desde el sábado pasado, donde recibieron su nombramiento como Angelets en la misa de Sabatina, el grupo de infantes/as que los integran, han dado comienzo sus semanales ensayos no solo de las tradicionales estrofas entonadas desde 1662, sino también las del Aguinaldo, el Himno a la Purísima y otros cantos dedicados a la Patrona de la Ciudad.

Publicado en Local 17 / 09 / 2015