Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

30 ALUMNOS SOLICITAN PLAZA EN LAS AULAS DE INFANTIL DE 2 AÑOS EN ONTINYENT EN EL PRIMER DÍA DE INSCRIPCIÓN

Hay que recordar que la planta baja de la Casa de Cultura, al nº 26 de la Calle Maians, es el lugar donde se tendrá que presentar las solicitudes y el resto de documentación correspondiente, del 21 al 28 de septiembre en horario de 9:30 a 13:30.

Los familiares y tutores de un total de 30 alumnos de educación infantil de 2 años han solicitado ya plaza en las aulas experimentales puestas en marcha por la Consellería en los colegios Bonavista y Vicent Gironés de Ontinyent, en el primer día del plazo de inscripciones a tal efecto.

Hay que recordar que la planta baja de la Casa de Cultura, al nº 26 de la Calle Maians, es el lugar donde se tendrá que presentar las solicitudes y el resto de documentación correspondiente, del 21 al 28 de septiembre en horario de 9:30 a 13:30. También se podrá presentar vía telemática, a pesar de que la documentación se deberá aportar en el mismo lugar que por vía presencial.

La publicación de la relación provisional de admitidos se hará el 1 de octubre al tablón de anuncios de los centros, donde se podrán realizar posteriormente las posibles reclamaciones, y se publicará las listas definitivas. Los detalles sobre la documentación general que hay que aportar y los criterios para la baremación de solicitudes se pueden consultar en los colegios Bonavista y Vicent Gironés, en el departamento de Educación del Ayuntamiento, y en la web municipal www.ontinyent.es.

Publicado en Local 22 / 09 / 2015