Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

TODAVÍA QUEDAN PLAZAS DISPONIBLES PARA PARTICIPAR EN EL GRUPO PARA DEJAR DE FUMAR QUE IMPULSA LA MANCOMUNIDAD

El grupo para dejar de fumar sigue una metodología psicológica y grupal y tendrá lugar en la sede de la Mancomunidad con un total de 12 sesiones

El próximo 5 de octubre comienza un nuevo curso para dejar de fumar que tendrá lugar en la sede de la Mancomunitat. Una vez más, la unidad de prevención comunitaria de las conductas adictivas (UPCCA) de la Mancomunidad organiza un grupo de deshabituación tabáquica que será realizado por técnicos del AECC.

La participación en el grupo se gratuita, exceptuando la medicación que pueda requerir cada participante, si se considera necesaria, y las plazas están limitadas por orden de inscripción.

El grupo para dejar de fumar sigue una metodología psicológica y grupal y tendrá lugar en la sede de la Mancomunidad con un total de 12 sesiones.

Se puede solicitar más información a la UPCCA mediante correo electrónico a la dirección upc@mancovall.com o al teléfono 96 291 29 50.

El AECC ya ha realizado este programa de deshabituación tabáquica en diferentes municipios de la comarca con un porcentaje de abandono de la adicción de más de un 60%.