Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

MÁS DE 70 PERSONAS CELEBRAN EN ONTINYENT EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO CON UNA VISITA GUIADA

Los asistentes acudían a una visita guiada gratuita en “la Ontinyent cultural y gastronómica” que recorría por las principales calles y monumentos del barrio medieval de la Vila, en una iniciativa que se había planteado para 50 asistentes, cifra que se tuvo que ampliar ante la elevada demanda.

Mes de 70 vecinos de Ontinyent y La Vall d'Albaida participaban el pasado domingo en la celebración del Día Mundial del Turismo. Los asistentes acudían a una visita guiada gratuita en “la Ontinyent cultural y gastronómica” que recorría por las principales calles y monumentos del barrio medieval de la Vila, en una iniciativa que se había planteado para 50 asistentes, cifra que se tuvo que ampliar ante la elevada demanda.

El recorrido empezó partiendo de la Plaza de la Iglesia, para subir al campanario de Santa Maria y recorrer posteriormente las calles, las plazas y monumentos del barrio para acabar con una visita a Palau, su criptopórtico y los museos del Textil valenciano y de los Gegants y Cabets. La visita finalizaba con una degustación de embutidos y vinos de Ontinyent a la terraza del Café Palau. La regidora de Turismo, Sayo Gandia, agradecía a los asistentes la buena acogida a la actividad y anunciaba que desde su área seguirán trabajando para descubrir los atractivos de la ciudad

Publicado en Local 29 / 09 / 2015