Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

UN TALLER SOBRE PROTECCIÓN DE LA MARCA EMPRESARIAL ABRE LA NUEVA TEMPORADA DEL “SOTERRANI DE LES IDEES”

En el taller de esta semana, Vicent Febrer dará detalles sobre los derechos a proteger la marca, su grabación o los conflictos de competencia para utilizar una marca, entre otras cosas.

Un taller sobre protección de la marca empresarial abrirá este viernes la nueva temporada de actividades para dinamizar el “Soterrani de les idees” el espacio de formación y trabajo en común (“coworking”) creado por el Ayuntamiento de Ontinyent para fomentar el emprendedurismo en la ciudad. Se trata de talleres formativos organizados por la Asociación de Emprendedores Rurales-AER, encargada de dinamizar este espacio, que en esta ocasión tendrá por título “Protege tu negocio y tu marca” e irá a cargo de Vicent Febrer, consultor tecnológico especializado en temas de protección de datos, legislación a internet y tiendas online, marcas y dominios.

El Coordinador de Política Económica, Pablo Úbeda, destacaba que “van a ser talleres y charlas útiles e interesantes, con las nuevas tecnologías como las principales protagonistas.

En el taller de esta semana, Vicent Febrer dará detalles sobre los derechos a proteger la marca, su grabación o los conflictos de competencia para utilizar una marca, entre otras cosas. La charla empezará a las 19:30 horas de viernes 2 de octubre y es totalmente gratuita, será necesaria la inscripción previa a la Oficina de Promoción Económica del Ayuntamiento, en el edificio CREC, o al email coworking.sodi@gmail.com

Después de esta actividad, la próxima será la charla “Como hacer de la alimentación equilibrada y la tradición un modelo de negocio” a cargo de la dietista-nutricionista colegiada Maria Pellicer (16 de octubre, 19:30 horas); “5 pasos para analizar tu idea de negocio en internet”, a cargo del consultor de negocios Quique Mora (6 de noviembre, 19:30 horas); y cerrará la programación del trimestre “Ventajas de trabajar en un coworking”, a cargo de responsables otros espacios coworkings valencianos (viernes 4 de diciembre, 12:00 horas).

Publicado en Local 30 / 09 / 2015