Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

FIN DE SEMANA GASTRONÓMICO, ARTESANAL Y TURÍSTICO EN LA VALL D’ALBAIDA

El pasado domingo 27 de septiembre se concentraron en el ayuntamiento de Ráfol de Salem para realizar la ruta por los parajes y la Umbría del Benicadell. Este fin de semana se celebra la X Feria de la Pobla del Duc junto con las rutas de senderismo de la Pobla del Duc y Salem

Más de 230 personas participaron el pasado fin de semana en Benigánim, Albaida y El Ràfol de Salem, dentro del programa de senderismo de la Mancomunitat. Este fin de semana será el turno de La Pobla del Duc y Salem.

Esta iniciativa turística medioambiental tiene como escenario las sierras que rodean la comarca. El objetivo principal del programa de senderismo se dar a conocer los numerosos recursos ecológicos, naturales, botánicos y patrimoniales, así como los espacios singulares y zonas naturales protegidas que rodean la Vall. Mediante este proyecto la Mancomunidad quiere ofrecer un turismo natural, ecológico y sostenible.

El pasado sábado 26 de septiembre, se concentraron en el ayuntamiento de Benigánim más de 100 participantes, para realizar la ruta de las Fuentes. Por lo que respecta a Albaida se realizó la ruta nocturna por la Séquia del Port. Alrededor de 60 senderistas se acercaron para hacer la marcha turística.

El pasado domingo 27 de septiembre se concentraron en el ayuntamiento de Ráfol de Salem para realizar la ruta por los parajes y la Umbría del Benicadell. Este fin de semana se celebra la X Feria de la Pobla del Duc junto con las rutas de senderismo de la Pobla del Duc y Salem.

Foto: Vicent Mundina