Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

SALEM DESTINARÁ EL PLA DE INVERSIONES SOSTENIBLES A LA REMODELACIÓN DEL EDIFICIO CONSISTORIAL

Asimismo, el primer edil ha aprovechado la reunión para pedirle al diputado una ayuda extra, ya que, según ha comentado, la subvención concedida no es suficiente para poder terminar el proyecto de remodelación del edificio donde se ubica actualmente la sede de la institución local

El diputado Emili Altur se ha reunido con el alcalde de Salem, Juli Fenollar, quien le ha expuesto el proyecto que el municipio de la Vall d’Albaida va a realizar con la ayuda del Plan de Inversiones Sostenibles, que ha impulsado la nueva Diputación.

En este encuentro, Fenollar le ha explicado al diputado el plan de remodelación del edificio consistorial que van a ejecutar gracias a los 50.000 euros del nuevo Plan de la Diputación.

Asimismo, el primer edil ha aprovechado la reunión para pedirle al diputado una ayuda extra, ya que, según ha comentado, la subvención concedida no es suficiente para poder terminar el proyecto de remodelación del edificio donde se ubica actualmente la sede de la institución local.

En este sentido, el diputado Emili Altur le ha garantizado a Fenollar que “intentaremos buscar una solución para que la ayuda que falta al proyecto del consistorio les sea otorgada”.