Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

SENSACIÓN AGRIDULCE EN COMPROMIS PER ONTINYENT TRAS LOS PRIMEROS 100 DIAS DE GOBIERNO MUNICIPAL

Cómo en anteriores ocasiones Gilabert ha afirmado que “compromis está y estará a la altura” y le ha ofrecido diálogo y cooperación en el gobierno socialista de Ontinyent.

La valoración de Compromis per Ontinyent de los 100 primeros días de gobierno en la ciudad es una sensación “agridulce, a pesar de que se han tomado buenas medidas que no son más que la continuidad de la legislatura anterior” como afirma Sílvia Ureña como Secretaría General de Compromis en el ámbito local.

Desde la dirección del partido se hace una lectura positiva del hecho que la Diputación destinará un millón trescientos mil euros a inversiones en Ontinyent. Pero este hecho también demuestra el contrapunto agridulce, puesto que “no ha habido diálogo para valorar a que se destinará”.

Joan Gilabert, portavoz del Grupo Municipal de Compromis en el Ayuntamiento, ha destacado que todas las expectativas están puestas en los proyectos que dependen de la Generalitat o diputación, y en este sentido las cosas no van mal”. Cómo en anteriores ocasiones Gilabert ha afirmado que “Compromis está y estará a la altura” y le ha ofrecido diálogo y cooperación en el gobierno socialista de Ontinyent.

Publicado en Local 30 / 09 / 2015