Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT CONSOLIDA SU CIRCUITO CAFÉ TEATRO CON UNA VARIADA SEGUNDA TEMPORADA

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, destacaba que con este circuito, el Gobierno de Ontinyent cumple una de sus propuestas programáticas

El circuito Café Teatro “Campus Ontinyent-Ociversitari” vuelve desde esta semana en la capital de La Vall d'Albaida con una variada programación que abrirá el monologista “Carlitos” a las 23:00 horas de este viernes . Será la segunda temporada de una iniciativa impulsada por la Fundación Campus Ontinyent, el Ayuntamiento y Caja Ontinyent, que desde este viernes 2 de octubre y hasta el 4 de mayo de 2016 incluirá espectáculos gratuitos en los locales que serán principalmente monólogos, pero también habrá espacio para la música o la magia.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, destacaba que con este circuito, el Gobierno de Ontinyent cumple una de sus propuestas programáticas, con un circuito café teatro estable, “una propuesta que tiene como principal objetivo aumentar la oferta de ocio para los universitarios y potenciar la imagen de Ontinyent como ciudad universitaria, a pesar de que los espectáculos están al alcance de todos y todas”, destacaba.

Desde la empresa organizadora, Rafa Miragall destacaba que con este circuito llegan a un grupo de gente que quizás no se acerque al teatro de forma habitual, pero que tiene más al alcance los locales de hosteleria y puede llegar mejor así a esta oferta cultural y de ocio”. Después de la actuación este viernes de “Carlitos”, se sucederán toda una serie de actuaciones el primer viernes de cada mes hasta mayo de 2016.

Desde la Asociación de Hosteleros AHVAL, su presidente, Jordi Martínez, agradecía la apuesta que supone este circuito de cara a crear sinergias entre la cultura y un sector productivo como el del hostelería.

Publicado en Local 01 / 10 / 2015