Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL PP EXIGE EL NOMBRAMIENTO DE LOS CARGOS DIRECTIVOS DEL HOSPITAL DE ONTINYENT

En el caso concreto del hospital de Ontinyent están pendientes de nombramiento los cargos de Director Médico y los de coordinadores tanto de Atención Primaria como el de Especializada

Desde el PP de Ontinyent critican que, continúa la provisionalidad de los cargos directivos del hospital de Ontinyent. De momento el organigrama directivo del centro hospitalario de la capital de la Vall d’Albaida sigue paralizado en la Conselleria de Sanidad que dirige la socialista Carmen Montón.

La situación de bloqueo en los nuevos nombramientos, causada por discrepancias políticas internas en la propia conselleria de Sanidad, se repite en prácticamente toda la estructura organizativa de altos cargos en hospitales y centros de salud de la Comunidad Valenciana. Una parálisis que desde el PP esperan se solucione en breve para evitar la excesiva provisionalidad de puestos y se pueda mejorar tanto la gestión como el servicio sanitario.

En el caso concreto del hospital de Ontinyent están pendientes de nombramiento los cargos de Director Médico y los de coordinadores tanto de Atención Primaria como el de Especializada. Todo apunta a que los nombres de los nuevos nombramientos no se conocerán hasta finales de año, un retraso nada deseable si de lo que se trata es de garantizar una dirección clara que redunde en un mejor servicio público sanitario.

Los populares lamentan que, una vez más, los ciudadanos tengamos que sufrir el cruce de palos políticos existente entre Compromís y el PSOE que una vez más no se ponen de acuerdo por intereses políticos bien distintos

Publicado en Local 02 / 10 / 2015