Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA BANDA ABLEPSIA DE ONTINYENT PARTICIPA ESTE FIN DE SEMANA EN UN FESTIVAL EN LAS ISLAS BALEARES

Ablèpsia nace en Ontinyent hace poco más de un año para permitir a los componentes de la misma expresar sus inquietudes musicales; mezcla de reggae y ska-rock con un alto componente de mensaje en sus letras

El cercano 3 de octubre se celebra a la población balear de Santa Maria del Camí en la quince edición del “Sa Rocketa Festival” , festival/concurso asentado ya al escenario musical de Ses Illes que este año contará con la participación de la joven banda de Ontinyent “Ablèpsia”.

Las gestiones realizadas por los componentes de la banda han permitido que la misma fuera invitada a participar en este festival destinado únicamente a bandas emergentes del ambiente musical en las Islas Baleares.

Ablèpsia nace en Ontinyent hace poco más de un año para permitir a los componentes de la misma expresar sus inquietudes musicales; mezcla de reggae y ska-rock con un alto componente de mensaje en sus letras, formando así un pequeño repertorio de canciones que ya han sonado en Ontinyent en un par de ocasiones. La banda formada por ocho jóvenes entre los 17 y los 19 años y tiene influencias de bandas consolidadas cómo Obrint Pas o Auxili .

Publicado en Local 02 / 10 / 2015