Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL CENTRO DE DÍA “EL ROGLE” DE ONTINYENT PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE APOYO CONVIVENCIAL

Para el curso 2015/2016 cuenta con un grupo de 11 menores, de 6 a 13 años, a los cuales se atiende de lunes a jueves, de 17 a 20 horas.

El Centro de Día “El Rogle” de Ontinyent ha abierto el nuevo curso con la puesta en marcha de su Programa de Apoyo Convivencial. Se trata de un programa de atención socioeducativa que presta el Ayuntamiento de Ontinyent a menores que lo necesitan, y que para el curso 2015/2016 cuenta con un grupo de 11 menores, de 6 a 13 años, a los cuales se atiende de lunes a jueves, de 17 a 20 horas.

Para abrir el curso ha tenido lugar una merienda para padres, madres, niños, niñas voluntarios y educadoras del programa, a los cuales se les explicó el funcionamiento, pidiéndolos su implicación. La regidora de Servicios Sociales Especializados, Matilde Francés, que visitaba el centro acompañada del coordinador de la Área de Bienestar Social, Miguel Colorado, destacaba la importancia de los Programas de Intervención para la Prevención que impulsa el Ayuntamiento y agradecía el trabajo de todos los profesionales que intervienen a los mismos por su tarea diaria, “que aunque no se ve, supone un apoyo muy importante para los colectivos más vulnerables”, destacaban.

Publicado en Local 05 / 10 / 2015