Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT SE SUMA A LA CAMPAÑA CONTRA LA POBREZA

Como novedad, en esta edición, el día 13 de octubre, a las 12.00 horas, una decena de ayuntamientos desplegarán bandas con el lema 'Pobresa Zero' y leerán un manifiesto en el que se comprometen con la cooperación al desarrollo y la lucha contra la pobreza.

La plataforma Pobresa Zero impulsará acciones en más de 20 municipios de la Comunitat Valenciana con motivo de la Semana contra la Pobreza, que se conmemora del 13 al 17 de octubre.

Como novedad, en esta edición, el día 13 de octubre, a las 12.00 horas, una decena de ayuntamientos desplegarán bandas con el lema 'Pobresa Zero' y leerán un manifiesto en el que se comprometen con la cooperación al desarrollo y la lucha contra la pobreza. Entre los consistorios que han previsto esta acción se encuentra el de Ontinyent.

La Semana contra la Pobreza conmemora el Día Internacional contra la Pobreza que se celebra en todo el mundo el 17 de octubre. En la Comunitat Valenciana, la campaña Pobresa Zero, a la que están adheridas más de 200 entidades como la Coordinadora Valenciana de ONGD, sindicatos, universidades, colegios, asociaciones y otras plataformas, organizan acciones por este motivo desde el año 2005

Publicado en Local 05 / 10 / 2015