Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA POLICÍA NACIONAL ENTREGA EN EL PALAU DE LA VILA LOS GALARDONES DE LA FESTIVIDAD DE SU PATRÓN

El Comisario de la Policía Nacional, Isidro Escudero, recordaba a su intervención que la tasa de criminalidad en Ontinyent de seguir la tendencia actual en el último trimestre será de 17 casos por cada 1.000 habitantes, muy por debajo de la media española (44’8 casos) y la valenciana (49’4 casos).

La Policía Nacional de Ontinyent ha entregaba la pasada semana en el Palau de La Vila los galardones que tradicionalmente otorga coincidiendo con la celebración de la fiesta patronal de la policía, Ángeles Custodios. Después de la tradicional misa que tenía lugar en la Iglesia de Santa Maria, destacados cargos de la Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil participaban junto a la corporación municipal a un acto al Palau de La Vila al cual la primera teniente de alcalde, Rebeca Torró, entregaba la cruz blanca al mérito policial al agente Jordi Cano, reconocimiento del que ha sido objeto por parte del Ministerio de Interior.

A su intervención, Torró, agradecía “la dedicación de la Policía Nacional, el trabajo de la cual va más allá de garantizar nuestra seguridad”, y reconocía “su esfuerzo y dedicación, vital para que nuestra sociedad pueda salir adelante y mirar con esperanza el futuro”, manifestaba.

El Comisario de la Policía Nacional, Isidro Escudero, recordaba a su intervención que la tasa de criminalidad en Ontinyent (cifra del total de infracciones, con la suma de faltas y delitos) de seguir la tendencia actual al último trimestre será en 2015 de 17 casos por cada 1.000 habitantes, muy por debajo de la media española (44’8 casos) y la valenciana (49’4 casos).

En el transcurso del acto, la Policía Nacional procedía también entregar metopes, emblemas del cuerpo, a una serie de personas entre las que estaban Isidro Martínez, Agustín Albert, Miguel Albert y la empresa Carnes Covalen.

Publicado en Local 05 / 10 / 2015