Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE BOCAIRENT ESTABLECE NUEVAS VÍAS DE COMUNICACIÓN CON EL VECINDARIO

Así, la propuesta incluye una dirección electrónica (incidencies@bocairent.es) ya utilizada para obtener datos sobre la granizada del 31 de julio y un número de Whatsapp (626 541 330).

El Ayuntamiento de Bocairent cuenta con dos nuevas vías de contacto con el vecindario para recibir información sobre incidencias en los espacios públicos y las dependencias municipales. Así, la propuesta incluye una dirección electrónica (incidencies@bocairent.es) ya utilizada para obtener datos sobre la granizada del 31 de julio y un número de Whatsapp (626 541 330). De esta manera se pretende “un contacto más rápido y directo” para conocer los problemas que pueden surgir en las calles y lugares municipales según el alcalde Josep-Vicent Ferre.

Facilitar la ubicación o adjuntar una fotografía son algunas de las posibilidades que permiten las nuevas vías de contacto de forma que el área de Espacios públicos y naturales pueda tener constancia de las incidencias advertidas por la ciudadanía “darle la solución más adecuada y ágil posible dentro de los recursos disponibles”. La iniciativa abarca cuestiones como la limpieza viaria o la recogida de residuos, el estado de calles y aceras o el alumbrado público