Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ALREDEDOR DE 300 NIÑOS PARTICIPAN EN EL DESFILE INAUGURAL DE “ONTINYENT AL CARRER”

El alcalde, Jorge Rodríguez, acudía al acto acompañado de una numerosa representación de concejales del Gobierno de Ontinyent. Las actividades de “Ontinyent al carrer” se retomarán este jueves con el inicio de la “Ruta de la Tapa” que cada jueves durante la campaña ofrecerán los hosteleros

Cerca de 300 niños y niñas participaban activamente este sábado al desfile inaugural de “Ontinyent al carrer”, la campaña de dinamización comercial, impulsada por el Ayuntamiento a través del Consejo Económico y Social (CES) y el área de Política Económica, que se prolongará hasta el 7 de noviembre con decenas de actividades en plena vía pública.

Los niños participaban en talleres y manualidades desde las 17:30 horas en la calle Martínez Valls, donde a las 19:30 empezaba un desfile de ninfas y faunos y a las 20:00 horas un espectáculo itinerante y batukada, todo bajo los 3.500 cilindros de colores que conforman el “bosque de los sentidos” que sirve de lema a la campaña de este año.

El alcalde, Jorge Rodríguez, acudía al acto acompañado de una numerosa representación de concejales del Gobierno de Ontinyent. Las actividades de “Ontinyent al carrer” se retomarán este jueves con el inicio de la “Ruta de la Tapa” que cada jueves durante la campaña ofrecerán los hosteleros.

Publicado en Local 07 / 10 / 2015