Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA RUTA DE SALUD HACE PARADA EN BUFALI

El equipo de profesionales del Hospital General de Valencia, además de dar consejos sobre nutrición y apoyar la dieta mediterránea, no se marcharon sin probar la gastronomía de este municipio situado en la comarca de la Vall d´Albaida

Los bufaletinos acogieron la Ruta de la Salud y disfrutaron de una tarde en la que pudieron hacerse un chequeo gratuito, así como escuchar las recomendaciones de los facultativos especialistas en el salón de plenos del ayuntamiento.

La colaboración de la trabajadora social, las concejalas y su alcaldesa, Estefania Mollá, fue clave para que esta jornada se convirtiese en todo un éxito, ya que en esta ocasión la participación fue muy activa. Un gran número de vecinos se hicieron todas las pruebas que se engloban en este circuito de salud.

El equipo de profesionales del Hospital General de Valencia, además de dar consejos sobre nutrición y apoyar la dieta mediterránea, no se marcharon sin probar la gastronomía de este municipio situado en la comarca de la Vall d´Albaida, pues varias vecinas colaboraron en una sabrosa merienda de la que dieron buena cuenta los médicos, enfermeros y nutricionistas.