Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ALBAIDA SERÁ SEDE ESTE FIN DE SEMANA DE LA REUNIÓN Y MARCHA DE MONTAÑEROS VETERANOS

El domingo se recibirá a los participantes en el polideportivo para iniciar la marcha y control a las 2 de la tarde llegara la marcha y se procederá a la celebración del aperitivo, entrega de trofeos y recuerdos

Albaida será sede este año la edición número 42 de la Reunión y Marcha Nacional de Montañeros Veteranos con conferencias, una ruta de 13 kilómetros por los parajes de La Vall d'Albaida, una cena y una paella gigante. El único requisito para participar es estar federado y tener más de 40 años.

El viernes por la tarde y el sábado por la mañana en la Sala del cine Odeon los participantes recogerán las bolsas, la documentación y acreditaciones. Y, el sábado por la tarde, los alpinistas César Pérez y Javier Cruz impartirán una conferencia y, a las siete de la tarde, tendrá lugar una reunión de los miembros federados y posteriormente, será momento para la cena oficial de la 42 marcha nacional de montañeros veteranos.

El domingo se recibirá a los participantes en el polideportivo para iniciar la marcha y control a las 2 de la tarde llegara la marcha y se procederá a la celebración del aperitivo, entrega de trofeos y recuerdos y a las 3 y media de la tarde finalizará este encuentro con una paella gigante en la Casa de los Guardas. A continuación clausura, distinciones, palabras de agradecimiento y despedida de los participantes.