Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT ACOGERÁ ACTIVIDADES ENMARCADAS RN EL “FESTIVAL DE BENVINGUDA” DE LA UNIVERSITAT DE VALENCIA”

El campus y la ciudad de Ontinyent disfrutarán, como cada año, de una programación específica. Borja Penalba, con sus 'Cançons de fer camí', actuará en el mismo campus el miércoles 21 de octubre. Esa tarde lo hará también en el Centre Cultural Caixa Ontinyent el quinteto de metal de jóvenes músicos valencianos 'Djamm Brass Quintet'

La Universitat de València celebra, desde este martes y hasta el próximo 5 de noviembre, el Festival de Benvinguda en diversos espacios de la institución académica y salas de conciertos de la capital y de la población de Ontinyent. Esta edición reúne música, teatro y solidaridad con 14 conciertos con los que se apoyará a Pobresa Zero --a caGho de bandas como Aspencat, Sidonie, Anni B Sweet y León Benavente--, nueve representaciones teatrales.

El campus y la ciudad de Ontinyent disfrutarán, como cada año, de una programación específica. Borja Penalba, con sus 'Cançons de fer camí', actuará en el mismo campus el miércoles 21 de octubre. Esa tarde lo hará también en el Centre Cultural Caixa Ontinyent el quinteto de metal de jóvenes músicos valencianos 'Djamm Brass Quintet'. La actuación teatral llegará de la mano de Eugeni Alemany con 'En persona guanye', el martes 20 en el Teatre Echegaray. Asimismo, a lo largo de la semana, se realizarán varias conferencias, una partida de pilota valenciana y se inaugurarán dos exposiciones: 'Memòria i Patrimoni Viu', y 'Diverses. Històries de dones'.

Publicado en Local 14 / 10 / 2015