Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA ASOCIACIÓN DE FIESTAS DE LA PURÍSIMA CONVOCA EL XLIII CERTAMEN LITERARIO MARIANO

El dia 19 de noviembre se hará público el fallo del jurado. Los premios se distribuirán en material didáctico y la entrega será el 24 de noviembre en una acto en el Centro cultural Caixa Ontinyent a las 6 de la tarde

Un año más, la asociación de fiestas de la Purísima convoca el certamen literario mariano. Un certamen que este año llega a su 42 edición. Como todos los años el concurso se divide en 5 categorías y cada una de ellas deberá ajustarse a un tema. El tema de la categoría A destinada a alumnos de 3º y 4º de primaria será “Maria, mi compañera de clase. Los alumnos de 5º y 6º deberán escribir sobre “Oración a la Purísima”. Una aventura con los gigantes es el tema de la categoría C compuesta por alumnos de 1º y 2º de ESO. Los trabajos de los alumnos de 3º y 4º de ESO deberán versar sobre “El campanario de Santa Maria” y el tema propuesto a los alumnos de 1º y 2º de Bachiller es “La llamada a rogativa de la campaña de la Purísima”.

Destacar que los trabajos deberán ser inéditos, originales, perfectamente legibles y escritos de puño y letra o a máquina y no podrán aparecer firmados. Se podrán escribir en valenciano o castellano y, una vez seleccionados por los profesores, quedarán en secretaria de cada centro de donde serán recogidos los días 12 y 13 de noviembre.

El dia 19 de noviembre se hará público el fallo del jurado. Los premios se distribuirán en material didáctico y la entrega será el 24 de noviembre en una acto en el Centro cultural Caixa Ontinyent a las 6 de la tarde.

Publicado en Local 15 / 10 / 2015