Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

MARGA LLAUDES, NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE ONTINYENT

El alcalde Jorge Rodríguez, ha destacado “el gran conocimiento” y la trayectoria al hospital de Ontinyent de su nueva directora

Marga Llaudes es la nueva directora del hospital de Ontinyent. El alcalde Jorge Rodríguez, ha destacado “el gran conocimiento” y la trayectoria al hospital de Ontinyent de su nueva directora, “un perfil que no tenían los anteriores responsables al llegar al cargo, y que sin duda, dice, va a ser muy importante para dar un nuevo impulso a la gestión del centro.

Rodríguez que también destacaba a Llaudes como “una persona muy valorada entre los profesionales del sector”, y se reunía con ella en un encuentro al que también asistían el gerente del área de salud Xàtiva-Ontinyent, Sergio García; el presidente de Caja Ontinyent, Antonio Carbonell, y la regidora de Sanidad, Matilde Francés. Todos ellos coincidían al señalar el nuevo hospital como principal reto en materia sanitaria para la ciudad.

En concreto, Llaudes, que agradecía “el carácter cercano del alcalde y su concreción y claridad a la hora de abordar los temas”, ponía de relieve el hecho que en el encuentro “no ha habido ningún tipo de discrepancia ni desacuerdos sobre el nuevo centro sanitario.

Llaudes, que formó parte de uno de los primeros equipos del SAMU en Ontinyent que se pusieron en marcha en 1999, y también cuenta con amplia experiencia docente impartiendo cursos del CEFIRE para bomberos y otros profesionales, avanzaba que entre sus objetivos personales al cargo va a estar el tratar de atender y corregir los pequeños problemas o errores en el hospital, para aumentar la calidad del servicio y conseguir que aquellas personas de Ontinyent que todavía prefieren ser atendidas en Xàtiva se den cuenta de que aquí se les va a dar siempre un buen servicio.

Publicado en Local 16 / 10 / 2015