Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

JORGE RODRÍGUEZ DESTACA EN LA INAUGURACIÓN DE LA FIRA DE BOCAIRENT QUE "LA DIPUTACIÓN ESTÁ CODO A CODO CON LOS AYUNTAMIENTOS

En el acto de inaguració también ha participado la Asociación de Hostelería y Turismo de Bocairent que ha ofrecido un vino de honor a todos los asistentes compuesto por embutido autóctono y cocas caseras.

El presidente de la Diputación de Valencia inauguraba la X Fira de Comerç de Bocairent junto al alcalde Josep Vicent Ferre y la regidora Turismo y Educación, Noelia Vañó. También han acudido el presidente y la vicepresidenta de la Mancomunitat de la Vall d'Albaida y regidores y alcaldes de la comarca.

La comitiva ha recorrido la feria acompañados musicalmente por los alumnos del colegio Lluís Vives y la banda joven de Bocairent.

El alcalde Josep Vicent Ferre ha explicado que la X Fira de Comerç ha sido ampliada con más expositores distribuidos en zonas nuevas como la calle de Sant Roc. Al presidente Jorge Rodríguez le ha agradecido la iniciativa del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles “porque necesitamos el apoyo de la Diputación, es vital para pueblos pequeños como Bocairent”.

El presidente Jorge Rodríguez ha asegurado que estánen un momento de abrir puertas y diseñar no solamente los pueblos que queremos sino también la Diputación que queremos que no es un Ayuntamiento de Ayuntamientos sino un compañero de viaje que trabaja codo en codo con ellos”.

Además, el presidente ha avanzado que el Plan de Inversiones Sostenibles “ayudará a dinamizar la economía de los municipios valencianos”.

El también alcalde de Ontinyent ha asegurado que “por encima de todo soy valldalbaidí, estoy enamorado de esta comarca y es un placer comprobar que la feria va consolidándose, ayudando a hacer pueblo y a convertirlo en un referente turístico”.

En el acto de inaguració también ha participado la Asociación de Hostelería y Turismo de Bocairent que ha ofrecido un vino de honor a todos los asistentes compuesto por embutido autóctono y cocas caseras.