Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

CASTELLÓ DE RUGAT SOLICITA MEJORAS EN LOS SERVICIOS SOCIALES GENERALES DE 2016

El primer edil de este municipio de La Vall d’Albaida le ha trasladado la situación de su municipio a la diputada Pérez Garijo, quien le ha informado de las propuestas que está perfilando la Diputación para el 2016.

La vicepresidenta cuarta y diputada responsable de Inclusión Social, Rosa Pérez Garijo, se ha reunido con el alcalde de Castelló de Rugat, Antonio Esquinas Martínez, para tratar los futuros convenios de Servicios Sociales Generales y tratar propuestas de la delegación de cara al 2016.

El primer edil de este municipio de La Vall d’Albaida le ha trasladado la situación de su municipio a la diputada Pérez Garijo, quien le ha informado de las propuestas que está perfilando la Diputación para el 2016. “Se trata de garantizar un mejor sistema, más equilibrado e invertir más dinero en los Servicios Sociales Municipales. La ciudadanía y sus necesidades han de ser la prioridad total de nuestra acción política, y no planes alocados ni proyectos faraónicos” ha destacado la vicepresidenta cuarta.

Rosa Pérez Garijo ha anunciado al respecto que “en los próximos presupuestos propondremos un claro incremento de las partidas destinadas a fines sociales y apoyo a los municipios en este campo. Es el momento de responder a las urgentes necesidades diarias de muchos municipios y muchos ciudadanos y ciudadanas valencianas