Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL CLJO PARTICIPA EN LA TROBADA TRIANGLE JOVE EN TARRAGONA

Además, de este encuentro se ha programado el próximo Encuentro de Consejos Locales que se realizará en nuestro territorio

Este año, la XVII (17) edición de la Trobada TRiangle Jove se ha celebrado en la ciudad de Tarragona durante los días 16, 17 y 18 de octubre. Los jóvenes han participado en diferentes talleres y actividades bajo el lema “SomLaClau del canvi”.

Desde el Consejo Local de la Juventud de Ontinyent han participado activamente en las formaciones llenas de debate, vínculos, ideas e intercambios, donde tres miembros leshan representado: Natxo Mollà (Presidente del CLJO), Nati Anaya (Vocal de la Comisión Permanente) y Maria Fuset (Técnica del Consell),

Además, de este encuentro se ha programado el próximo Encuentro de Consejos Locales que se realizará en nuestro territorio. Y no sólo esto, sino que se ha planificado una nueva campaña para el año 2016 y que desarrollarran todos los consejos: VolemTornar?! Será la temática y campaña, que desde el CLJO habían comenzado a escala local este año y que continuan con ella, agradeciendo que el resto de consejos sienta la importancia de visibilizar la situación del joven que ha tenido que irse fuera.

Finalizado el Encuentro, dicen, vuelven a Ontinyent con ganas de seguir trabajando y crear red con los tres territorios de habla catalana y con unos objetivos claros: trabajar internamente y poder fortalecer el engranaje del CLJO, nuevos retos para hacer que la juventud de Ontinyent se implique, se asocie y participe de las actividades del CLJO.

Publicado en Local 20 / 10 / 2015