Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

MON DOC 2015 CONTINÚA SU PROGRAMACIÓN ESTE MARTES CON ESPÍAS Y MÚSICOS

Juego de espías (Canfranc – Zaragoza – San Sebastian)’ y ‘Con la solfa en la cabeza, 1925’, protagonistas del tercer día de proyecciones.

.

‘Juego de espías (Canfranc – Zaragoza – San Sebastian)’ y ‘Con la solfa en la cabeza, 1925’, protagonistas del tercer día de proyecciones.

A las 18.30h el Auditorio Municipal Luis Peiró acogerá la proyección de ‘Juego de espías’, la historia de la red de espionaje ideada por los aliados durante la Segunda Guerra Mundial en la frontera hispano-francesa, la cual contribuyó a derrotar los nazis y frenar su expansión. Canfranc (Huesca) se convirtió en epicentro del intercambio de información procedente de Francia y que viajaba vía Zaragoza y San Sebastián hacia Londres, mando aliado durante la guerra.

‘Con la solfa en la cabeza, 1925’ nos acerca a la vida en nuestro país desde principios de siglo a través de un músico y de cómo era y cómo ha evolucionado su profesión y la música de la época. Un documental entrañable y emotivo. La proyección, que cierra la programación de hoy martes, será a partir de las 20.00h en el mismo auditorio