Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LOS PERIODISTAS CARLES FRANCINO Y JULIÁN GARCÍA-CANDAU PARTICIPAN EN ONTINYENT EN LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO UNIVERSITARIO

Por los micrófonos de “La Ventana” pasará el rector de la UV Esteban Morcillo

Tal i como ya le avanzamos, Carles Francino presentará y dirigirá en directo desde Ontinyent su programa “La Ventana” de la cadena SER, líder de audiencia a la radiodifusión española en su franja de emisión. Será este viernes 23 de octubre. Y lo hará desde el Centro Cultural Caixa Ontinyent de 16:00 a 20:00 horas. La retransmisión, en la que colaboran la Fundación Campus Ontinyent, el Ayuntamiento de Ontinyent y Caixa Ontinyent y que será de entrada libre al recinto para los espectadores desde las 15:30, se enmarca en la voluntad de reivindicar Ontinyent como ciudad innovadora, universitaria y sede de una de las dos únicas cajas de ahorros de España.

Por los micrófonos de “La Ventana” pasará el rector de la UV Esteban Morcillo.

Antes, a las 12:00 del mediodía, el Teatro Echegaray de Ontinyent habrá acogido el acto inaugural del curso 2015/16 de la Universidad al Campus de Ontinyent, que después de las intervenciones del rector, el alcalde y el presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, dará paso a una conferencia sobre “El lenguaje en el periodismo deportivo” a cargo del periodista Julián Garcia-Candau.

La intención de los organizadores con la presencia de Garcia-Candau ha sido continuar la línea de llevar al inicio de curso universitario ponentes de interés para el alumnado de las diferentes titulaciones que se ofrecen en el Campus, en este caso incidiendo en los de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. García-Candau se suma a otros destacados ponentes que han intervenido en este acto solemne a los últimos años, entre los cuales han sido el ex secretario de Estado de Economía José Manuel Campa, el catedrático de Filosofía del Derecho y Política Javier de Lucas, el ganador del premio Planeta Fernando Delgado o el también periodista Iñaki Gabilondo.

Publicado en Local 21 / 10 / 2015