Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

200 BLOGGERS DE TODA LA COMUNIDAD VALENCIANA PARTICIPARÁN EN UN ENCUENTRO SENDERISTA EN ONTINYENT

Las inscripciones, que se pueden realizar hasta el 25 de octubre a la web www.mychip.es

Más de 200 bloggers procedentes de localidades de toda la Comunidad Valenciana participarán el fin de semana de “Todos los Santos” en un encuentro senderista en Ontinyent. La iniciativa, que organiza el club Like Sport de Ontinyent, está abierta también a público en general y cuenta con la colaboración de las concejalías de deportes y turismo, que ofrecerán visitas guiadas y actividades complementarias a los visitantes.

El regidor de deportes, Óscar Borrell, explicaba que “se trata de un acontecimiento interesante para la ciudad tanto deportiva como turísticamente, puesto que recibir al menos 200 visitantes de otros municipios que van a pasar un fin de semana entero a la ciudad siempre es positivo”.

Desde el club de montaña Like Sport Jordi Sanruperto explicaba que esta cita, que llega a la 7ª edición, surgió a iniciativa de un grupo de personas que además de ser aficionados al montañismo plasmaban sus salidas a Internet, quedando para compartir esta actividad en varios municipios principalmente de Castellón, con marchas de carácter no competitivo.

La programación comenzará el sábado día 31 de octubre por la tarde, con un recorrido turístico-cultural por la ciudad que incluirá espacios como el Palau de La Vila o el Museo del Textil, y degustaciones de productos artesanales locales, así como una visita a las instalacions de empresas colaboradoras con esta actividad. Posteriormente, habrá cena de bajo brazo, con posibilidad además de quedarse a dormir con saco en las instalaciones del colegio Carmelo Ripoll, cedidas por el Ayuntamiento.

Domingo día 1 de noviembre será jornada para la recepción de participantes, reparto de camisetas y otras, ruta desde el Polideportivo de Ontinyent, que pasará por el cementerio; Senda dels Ingnyers; Torrater; Moli del Pao; Barranc del Avern; Barranc dels Tarongers; Senda del Castellar; pista forestal; y Molí de la Llum, donde habrá un descanso para almorzar. Posteriormente la ruta continuará.

Las inscripciones, que se pueden realizar hasta el 25 de octubre a la web www.mychip.es

Publicado en Local 21 / 10 / 2015