Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT PROGRAMA UN SERVICIO GRATUITO DE AUTOBUSES AL CEMENTERIO PARA TOTS SANTS DURANTE CUATRO DÍAS

Todos los autobuses tienen parada a Fonti-Tour, Rovira, Dos de Maig (tres paradas), Coronación y Sant Remo

Las concejalías de Transportes y Cementerio han informado de los días en que se prestará el servicio gratuito especial de autobuses con motivo de la festividad de Tot Sants. El autobús que cubrirá la festividad de Tots Sants en Ontinyent está previsto que circule, en servicio especial, los días 30 y 31 de octubre, y 1 y 2 de noviembre.

Desde el consistorio se ha explicado que la ampliación del servicio se realiza de forma que los ciudadanos disponen de más tiempo para ir a visitar sus familiares fallecidos y no se generen aglomeraciones de vehículos particulares y las consecuentes retenciones. Durante los días 30 y 31 de octubre, habrá salidas a las 10 y 11 horas de la mañana, y a las 16:00 horas de la tarde, con un horario de vuelta a las 11:30, a las 12 horas, y a las 18:30 horas.

Domingo, 1 de noviembre, día de Tots Sants, habrá siete autobuses de ida y otros tantos de vuelta. Las idas una cada hora desde las 10 de la mañana hasta las 17 horas, a excepción de las 14:00 horas que no habrá servicio, el servicio de vuelta hacia la ciudad está fijado a partir de las 10:40 horas, y así sucesivamente cada hora, hasta las 17:40 menos a las 14:40 horas, cuando no habrá salida de autobús.

El Lunes día 2 de noviembre habrá un autobús de ida a las 15:30 horas y otro a las 16:00 horas, así como una única vuelta en la ciudad la hora de salida coincidirá con el final de la misa.

Todos los autobuses tienen parada a Fonti-Tour, Rovira, Dos de Maig (tres paradas), Coronación y Sant Remo. El concejal de Transportes ha recordado además que todos los jueves no festivos hay un servicio especial al cementerio a las 10 de la mañana y con retorno a las 11:30 horas con el mismo recorrido

Publicado en Local 23 / 10 / 2015