Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ALFARRASÍ CELEBRARÁ LA I SEMANA CULTURAL EN NOVIEMBRE

Los actos que se celebrarán van desde conciertos, hasta la presentación de la sección de referencia local de la Agencia de Lectura, que se centrará en la figura del erudito y cirujano local en José Antonio Borràs Juan, conmemorando el 40 aniversario de su muerte

El municipio de la Vall d'Albaida se prepara para celebrar su primera Semana Cultural entre los días 21 y 28 de noviembre.

El Ayuntamiento de Alfarrasí en coordinación con la Concejalía de Cultura y Participación, ocupada por José Miguel Romera, han tomado la iniciativa para celebrar la semana cultural junto a asociaciones del pueblo, entre las cuales se encuentran “Ames de Casa” , el colectivo de mujeres MALVA, los Jubilados y Pensionistas, Amigos del Baile de Alfarrasí, Grupo de Danzas la Balleruga, la agrupación musical “La Banda” y la Banda Instructiva de Alfarrasí.

También colaborará la Pandilla la Pedrera de Albaida y los grupos que realizan actividades deportivas en el pueblo.

Los actos que se celebrarán van desde conciertos, hasta la presentación de la sección de referencia local de la Agencia de Lectura, que se centrará en la figura del erudito y cirujano local en José Antonio Borràs Juan, conmemorando el 40 aniversario de su muerte.

El alcalde de Alfarrasí, Federico Vidal, destaca “el alto nivel de colaboración y participación que se está teniendo para la organización de los actos, no sólo por parte de las asociaciones, sino por voluntarios que prestan su saber hacer para que todo salga de la mejor manera possible”. Además, Vidal ha invitado a todo el mundo a ser partícipe de la fiesta