Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

CIUDADANOS CONSTITUYE LA AGRUPACIÓN LOCAL DE ONTINYENT

El nuevo coordinador destacaba: la ilusión del proyecto político de Ciutadans basado en la centralidad política y el cambio reformista sin rupturas.

C´s de Ontinyent se reafirma como grupo político local desde que en el pasado mes de Marzo se constituía como grupo de trabajo para las elecciones locales y autonómicas en Ontinyent, obteniendo 1 regidor con la confianza de 1094 ontinyentins que también confiaron a C´s su voto para las autonómicas en 1881 sufragios

El pasado Martes día 20 se celebró el acto de constitución de la agrupación local de Ontinyent precedido por el proceso de elección de la Junta Directiva Local.

Todo el proceso de elección y constitución de la junta directiva local estuvo supervisado por 2 representantes de la delegación territorial que dieron legitimidad a las firmas de los órganos constituyentes de la formación.

La junta directiva local formada por: Josep Maria Muera como coordinador, Daniel vidal como secretario.

La Responsable política municipal será Azahara Torres y el Responsable comunicación: Juan Revert. El Responsable de acción local: Juan Manuel Martinezy la Responsable de relaciones con las asociaciones: Noemí Córdoba. El Responsable de Ciudadanía será Sergio Ramiro quien también es el portavoz de la formación en el Ayuntamiento.

El nuevo coordinador destacaba: la ilusión del proyecto político de Ciutadans basado en la centralidad política y el cambio reformista sin rupturas.

Publicado en Local 27 / 10 / 2015