Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

MAYORES Y PEQUEÑOS DISFRUTAN DE LOS TALLERES Y ACTIVIDADES DE “ONTINYENT AL CARRER

El próximo sábado retomará la actividad a las 18:00 con nuevos talleres de miel, elaboración de embutidos y cocina y con música y bailes tradicionales, contando con la actuación a las 20:00 de Pep Botifarra y el Grup de Danses d’ Ontinyent.

Un fin de semana más, mayores y pequeños de Ontinyent y toda la Vall d'Albaida disfrutaban de las actividades organizadas en la calle Martínez Valls al marco de “Ontinyent al carrer”, la campaña de dinamización comercial impulsada por el Ayuntamiento con la participación de los comerciantes y hosteleros locales.

Esta semana, bajo el lema, “arte en el bosque”, se contaba desde las 17:30 con talleres de creación de instrumentos reciclados y de instrumentos africanos; conciertos participativos; de cocina; de tecnología de la visión y de rosas perfumadas. Además, a las 19:00 empezaba una exhibición de pintura digital y tradicional en directo y posteriormente un pasacalle y concierto de clausura con la Sociedad Unión Artística Musical.

Como las últimas semanas, todo tenía lugar bajo los 3.500 cilindros de colores que decoran esta céntrica calle, que el próximo sábado retomará la actividad a las 18:00 con nuevos talleres de miel, elaboración de embutidos y cocina y con música y bailes tradicionales, contando con la actuación a las 20:00 de Pep Botifarra y el Grup de Danses d’ Ontinyent.

Publicado en Local 27 / 10 / 2015