Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL RAFOL DE SALEM SEÑALIZA SUS RUTAS TURÍSTICAS

La responsable municipal, Carolina Mengual, ha agradecido la ayuda de la Diputación porque “los municipios pequeños como Ràfol no podrían llevar a cabo proyectos como este, sin ayuda”.

El Ayuntamiento de Ràfol de Salem señalizará el itinerario forestal que discurre desde el municipio hasta Benicadell con la colaboración del Patronato de Turismo, “València Terra i Mar”.

La diputada de Turisme, Pilar Moncho, y la alcaldesa de Ràfol de Salem. Carolina Mengual, han firmado recientemente el convenio para mejorar las infraestructuras turísticas de la localidad.

La alcaldesa Carolina Mengual, ha explicado que este proyecto facilita el recorrido de la ruta a turistas y visitantes y pone en valor los recursos turísticos por los que discurre el sendero muy transitado los fines de semana”.

La responsable municipal ha agradecido la ayuda de la Diputación porque “los municipios pequeños como Ràfol no podrían llevar a cabo proyectos como este, sin ayuda”. La primera edil destacaba que este año terminaran la primera fase de la señalización y al próximo año, volverán a pedir la colaboración de la Diputación para iniciar la segunda fase del proyecto.